martes, 17 de enero de 2012

Christian Castillo presenta su nuevo libro

Continuando con las Jornadas Marxismo NOA 2011, este jueves 29 de septiembre, Christian Castillo -sociólogo, dirigente nacional del PTS y candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores- presentará su nuevo libro La izquierda frente a la Argentina kirchnerista, donde reúne algunos artículos referidos a esta cuestión que logran constituir una mirada alternativa tanto al relato oficial como al que sostienen los sectores de la oposición asociados con los grandes grupos multimedios.
Estos textos, escritos al calor de los hechos y desde una perspectiva marxista militante, abarcan un periodo que va desde los meses posteriores a la rebelión popular de diciembre de 2001 hasta la actualidad.
La izquierda frente a la Argentina kirchneristaincluye también artículos sobre el FIT y el debate en el que participaron, junto con el autor, Horacio González, Maria Pía López, Eduardo Gruner y Pablo Alabarces.
La presentación tendrá lugar en la Casa Cultural Tucumán Arde (Entre Ríos 303), este jueves 29 de septiembre, a las 19 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario